Tras darle muchas vueltas al tema, la marca nipona ha querido enmendar éste error maquillado al Crosstour, para hacerlo un poco más atractivo. El escenario escogido para la presentación de éste modelo actualizado ha sido el Salón del Automóvil de Nueva York, y en su presentación, Honda ha hablado de los cambios que éste ha sufrido.
En primer lugar, se puede apreciar como su frontal ha recibido una parrilla cromada más elegante, a la que acompaña un paragolpes más resistente con luces antinieblas y una placa protectora. En su parte posterior, se pueden apreciar menos cambios, destacando entre ellos también el paragolpes, que sigue la línea del delantero.
Honda no ha mostrado su interior, pero afirma que éste gozará de la presencia de nuevos materiales de mejor calidad, y de nuevos elementos tecnológicos, entre los que destacan una pantalla de 8 pulgadas y un arranque sin llave entre otros.
Llegará a los concesionarios en otoño
En cuanto a motorizaciones, el nuevo Crosstour se ofrecerá con el i- VTEC de 2,4 litros y 192 CV de potencia, y con un V6 i-VTEC de 3,5 litros y 271 CV. La tracción total seguirá siendo opcional.
El actualizado Crosstour llegará a los concesionarios éste mismo otoño, aunque sólo se comercializará en Estados Unidos, como el modelo actual.
Artículos recomendados