Hace algo más de un año, nos llamó la atención una mega-llamada a revisión protagonizada por Honda, Mazda, Nissan y Toyota, en la que se llamaba a un total de 3,4 millones de coches para sustituir los dispositivos airbag fabricados por Takata.
Un año después, Honda, Mazda y Nissan amplían esta llamada a revisión a otros tres millones de vehículos, exactamente por el mismo problema.
El problema consiste en que el airbag podría no desplegarse correctamente en caso de accidente, pudiendo ocasionar heridas a los ocupantes del vehículo.
Distintos modelos afectados
Este problema afecta a los Honda Civic, Jazz, CR-V y Stream fabricados entre 2000 y 2002, así como al Mazda RX-8 y la primera generación de Mazda 6. Nissan por su parte no ha especificado que modelos se encuentran afectados, pero llamará a 755.000 unidades.
Si todavía no sabes nada acerca de esta llamada a revisión, sería aconsejable que te acercases al servicio oficial más cercano para que ellos mismos te digan si tu coche también está afectado por esta llamada a revisión.
Artículos recomendados