Este modelo previo nos muestra la dirección que tomará la cuarta generación del Honda CR-V, que estará disponible en el mercado europeo en otoño de este año y que será presentado el 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Comparado con la generación anterior, este prototipo adopta un diseño más agresivo y una parrilla más grande, además de unas marcadas líneas de carrocería. El parachoques delantero se hace más bajo y se integra en el frontal del SUV, aumentando así la aerodinámica y las posibilidades "off-road" del CR-V.
Otras novedades de Honda
Compartirá protagonismo en el stand de Honda con el NSX Concept, junto con dos nuevas versiones más para el utilitario Jazz 2012, un descapotable biplaza denominado Honda EV-STER y un nuevo motor diésel para el Honda Civic 2012.
Aunque con el Honda CR-V Prototype no se conocerá el diseño definitivo del modelo, sabemos que estará muy ligado al diseño del CR-V destinado al mercado estadounidense
De momento, solo disponemos de este anticipo de imágenes, que muestran el exterior, en el próximo Salón de Ginebra descubriremos nuevos detalles en cuanto a interior y mecánica del nuevo modelo.
Artículos recomendados