Hay marcas que llevan años haciendo historia y no es para menos. Gracias a una gran calidad en cada uno de sus acabados y en unos modelos donde la versatilidad y el rendimiento está en un primer plano, no es de extrañar que nos encontremos con unos vehículos que han estado haciendo historia gracias a sus grandes prestaciones. Bajo esta premisa, Hyundai se encuentra de celebración, y es que en España cuentan ya con más de 30 años de éxito y para celebrarlo han decidido lanzar una línea especial N Line, donde la estética urbana, la esencia y el dinamismo de las carreteras están en un primer plano.
Uno de estos modelos es el nuevo Hyundai i30 N Line, donde cuenta con un gran equilibrio entre la deportividad, dotándole de un toque elegante y tecnológico. Para ello, viene con tres opciones de configuración en su carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. A todo ello, cuenta con un motor turboalimentado de 1.0 litros y 120 CV junto a una caja de cambios de seis marchas manual.En el caso del Hyundai i20 N Line, viene con un precio muy asequible y está pensado para la gente más joven. Para ello, viene con llantas de 17 pulgadas, lunas tintadas y ofrece un gran rendimiento que está en todas las áreas del vehículo. Por otro lado, en el Hyundai i10 N Line es un modelo pequeño pero rompedor. En ese sentido, cuenta con una estética muy marcada gracias a sus parachoques y parrilla, ofreciendo una línea agresiva y deportiva con sus acabados.
Así son el Hyundai Tucson y Kona
En líneas generales, cuando hablamos del Tucson N Line mantiene la potencia y seguridad en todo momento, gracias a un acabado SUV Familiar. En ese sentido, cuenta con una línea aerodinámica deportiva. Por su parte, en el interior nos encontramos con acabados en negro y rojo que ofrecen una esencia competitiva en todo momento. Por último, el Kona N Line, ofrece una mejor apariencia y es una de las apuestas más llamativas, donde se compagina la deportividad con la modernidad, incorporando una salida de escape doble y un diseño donde se incluyen faldones y parachoques específicos.
Artículos recomendados