Las marcas no han parado de trabajar en los últimos meses para presentar uno de los modelos más sofisticados del mercado. Por ello, firmas como Hyundai han dado un paso adelante firme para confirmar que la movilidad eléctrica urbana es el claro futuro de la automoción. Ahora, la marca asiática ha presentado dos laboratorios de alto rendimiento que ayudará a que se pueda comprender el futuro de la firma.
Se ha estado trabajando en mucho tiempo en ello, pero las nuevas tecnologías están orientadas en lograr las cero emisiones para el futuro. Los claros ejemplos son los nuevos laboratorios rodantes RN22e y el N Vision 74. En ellos, prueban las tecnologías más avanzadas. En el caso del primero, combinan lo mejor del nuevo IONIQ 6 con la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la compañía, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar en los vehículos eléctricos de alto rendimiento. Por su parte, el N Vision 74 combina la tecnología de los coches eléctricos con un avanzado sistema de pila de combustible de hidrógeno.El RN22e ofrece unos ajustes optimizados para circuito que permiten a los clientes disfrutar de la pista sin perder prestaciones. Con pinzas monobloque de cuatro pistones y discos de 400 mm, el RN22e puede resistir a la perfección el peso de su sistema eléctrico. Este modelo cuenta con una potencia máxima de 430kW, mientras que tiene un par motor de 740Nm. Con una capacidad de carga de 400V, cuenta con una velocidad máxima de unos 250 km/h.
El N Vision 74 es un laboratorio rodante híbrido de pila de combustible de hidrógeno de alto rendimiento que subraya el liderazgo de la compañía en las tecnologías de rendimiento sostenible. Manteniendo la esencia del clásico Hyundai Pony Coupe de 1974. Ahora, se han unido a la era de la electrificación, cuentan con características de alto rendimiento.
Con unas dimensiones de 4.952 mm de longitud, 1.995 mm de anchura, 1.331 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.905 mm, es el primer laboratorio rodante de alto rendimiento construido con el sistema de pila de combustible de hidrógeno más avanzado creado por Hyundai N. La firma asiática sigue firme en su desarrollo para la movilidad sostenible, algo que está logrando a marchas forzadas.
Artículos recomendados