En el marco del Salón del Automóvil de Seúl, Hyundai ha revelado un escaparate con los diversos agregados personalizables junto con el modelo Performance Car Concept, un coche que nos anticipa lo que será el acabado Veloster N, el cual estará disponible en el mercado automotriz para finales del presente año en el Hyundai i30. Este catálogo lo comprenden más de 45 piezas, que serán aplicadas de acuerdo con el gusto del cliente.
Veloster N más extremo
El nuevo Hyundai Performance Car Concept se trata del prototipo más extremo de la marca en este momento. Entre los diversos accesorios destaca un splitter delantero y un capó con una nueva entrada de aire. Ambos elementos disponen de líneas en color naranja para contrastar con la combinación gris mate de la carrocería. Si nos desplazamos hacia los lados conseguiremos carcasas de espejos retrovisores en color naranja y una suspensión de alto rendimiento. También están presentes un gran alerón trasero y un difusor inferior con salidas de escape y con acentos naranja.
Un habitáculo personalizable
En su interior nos conseguimos con más sorpresas, en el catálogo hay disponibles más de 20 piezas para personalizar el habitáculo al gusto. Primero están presentes unos asientos deportivos tipo baquet, los cuales se encuentran tapizados en Alcántara, material que también se encuentra presente en el volante, salpicadero, techo, freno de estacionamiento, además de diversos insertos en material de fibra de carbono.
El nuevo catálogo en piezas disponibles expuestas en el Performance Car Concept ha hecho que el modelo conceptual tenga 30 kg menos de peso que el Veloster N de serie. No obstante, a nivel de propulsión, el concepto de Hyundai no recibe ninguna actualización, por lo que sigue intacto el motor 2.0 TGDI que ofrece 275 CV.
Con esta oferta Hyundai ofrece a sus clientes un abanico de opciones personalizables al igual que lo hizo el año pasado cuando presentó en el Salón de París el concepto basado en el i30. De este modo la marca coreana se afianza aún más en el mercado de coches deportivos, presentando lo que será la nueva línea de accesorios que podrán ser implementados a futuro en los coches de la serie N.
Artículos recomendados