Las cifras de este superdeportivo marean ya que según se ha podido saber días antes de la presentación en ginebra el One:1 tendrá 1.340 CV para un peso de 1.340 kg, cifras que le ponen muy cerca en términos de rendimiento y de prestaciones de modelos como el Bugatti Veyron o del Hennessey Venom GT, del que ya os hablamos el otro día con motivo de ser el coche que ha marcado una velocidad máxima más alta. En definitiva, hablar del Koenigsegg One:1 es hablar de una nueva referencia en lo más alto de los superdeportivos prestaciones, que en muchas ocasiones no tienen porque ser prácticos.
Adelanto que no muestra casi nada
Hemos visto algunos diseños alternativos del One:1 derivados del concept pero a la hora de la verdad poco sabemos sobre el superdeportivo de la marca sueca al margen de una silueta en una imagen oscurecida. Podemos suponer que este nuevo modelo seguirá una línea visual parecida a la que tiene el Koenigsegg Agera y que por lo tanto tendrá un pronunciado alerón trasero, un remarcado difusor y presumiblemente elementos aerodinámicos móviles, pero todo esto es entrar en el mundo de la suposición.
Tampoco en el video que adjuntamos desde Koenigsegg se han dignado a mostrar algo más, así que todavía nos queda esperar unos días hasta su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aunque lo lógico es pensar que este One:1 tendrá una línea continuista respecto a los modelos de la marca nos podemos esperar cualquier sorpresa. Una sorpresa merecida puesto que con una potencia de 1.340 CV le permitimos casi todo.
Artículos recomendados