Una nueva edición especial será lanzada por el fabricante nipón. Nos referimos a la firma Isuzu quien dispondrá de una cantidad de 125 copias de su camioneta de trabajo D-Max y las cuales estarán destinada al Reino Unido. La misma se denomina Workman + y será hecha en cabina doble como serie y con una paleta disponible en cinco colores: Titanium Silver Met, Splash White, Cosmic Black Mica, Obsidian Gray Mica y Sapphire Blue Mica. La nueva Isuzu D-Max Workman + es una actualización de su segunda generación que vio luz en 2012 y que pronto dejará de producirse con el fin de darle paso a un sucesor.
Características principales
En sus atributos estéticos el nuevo Isuzu D-Max Workman + destacan unos paragolpes en color negro sin pintar tanto para el delantero como para el trasero que nos indica que nos encontramos ante un vehículo de trabajo duro, dispone también de peldaños laterales y un juego de llantas en forma de estrella y en color aluminio de 18 pulgadas, forro de cama, barra de remolque que incorpora un dispositivo eléctrico y que cuenta con 13 clavijas las cuales permiten que la carretilla sea compatible con otros remolques que dispongan de luces LED. Es importante acotar que el nuevo D-Max Workman + posee una capacidad de remolque de 3.5 toneladas.
Por su parte, a nivel de habitáculo este se presenta con todo lo básico y no a nivel de lujo, pues a ser un vehículo de trabajo no es necesario tener tanto añadidos. Aun así cuenta con unos asientos forrados en tela, un volante sencillo de tres radios, una instrumentación analógica con una pantalla TFT en su centro y una botonería para controlar las diversas funciones de la pick-up. Adicional a esto, dispone de una cámara de visión trasera que muestra la imagen en el retrovisor interno y radio DAB.
Solo una oferta mecánica
Por ser destinada al trabajo, el D-Max Workman + incorpora un propulsor a diésel 1.9 litros turbo que entrega 164 CV y 360 Nm de torque. Este motor le permite transportar una carga útil de 1.161 kg o remolcar hasta 3.5 toneladas. El nuevo Isuzu D-Max Workman + será lanzado en Reino Unido con un costo que arranca desde los 21,495 libras e incluye 5 años o 125.000 millas junto con 5 años de asistencia en carretera en toda Europa.
Artículos recomendados