De ahí el juego de palabras elegido en el titular, ya que el Jaguar XF asomará la patita en un espectáculo en el que la nueva berlina de Jaguar recorrerá en las alturas el cauce de un río sobre unos cables. El evento, que tendrá lugar el próximo día 24 a las 20:00h (horario español) podrá ser seguido a través de una sección de la web oficial de la marca. El maestro de ceremonias será Jim Dowdell, conocido para los que somos amantes de la saga de James Bond ya que es uno de los máximos responsables en las escenas de riesgo de estas películas.
¿Qué podemos esperar?
Jaguar no se la puede jugar y seguramente la nueva generación del XF tenga una línea continuista respecto a su antecesor, pero con matices. Desde el fabricante ya avisan que el vehículo se ha desarrollado sobre la misma plataforma que el XE, o lo que es lo mismo, el aluminio gana peso en su construcción. Además de esta plataforma de aluminio, también compartirá algunos elementos del XE como el motor diésel 2.0 de 163 CV y de 180 CV, aspectos de diseño visual y tecnologías de seguridad y sus sistema multimedia.
Aunque Jaguar ya ha mostrado un par de imágenes a forma de teaser y durante el mencionado acto le podremos ver en acción, realmente para conocer todos los datos de este nuevo Jaguar XF habrá que esperar al propio Salón del Automóvil de Nueva York. Sin embargo, si de algo podemos estar seguros es que si Jaguar ha hecho las cosas bien estaremos delante de un vehículo que seguirá representando una cuota de mercado elevada en el fabricante.
Artículos recomendados