Hay modelos que están destinados a hacer historia y no es para menos. Son muchas las marcas las que han estado indagando en el mercado de la automoción para implementar las últimas tecnologías del sector y así conseguir que sea uno de los coches más especiales y esperados del año. Este es el caso de Jeep, que se han propuesto revolucionar todo y ahora han anunciado un nuevo modelo que llegará a los concesionarios este año y lo hará con un impresionante diseño que no dejará a nadie indiferente por sus grandes prestaciones.
La firma americana ha comprendido que si quieren sorprender y romper con todos los límites tienen que ir a lo grande y no es para menos. Ahora, han encontrado la mejor manera para que sus usuarios puedan disfrutar de su nuevo modelo. Los de Ohio han recuperado el Jeep Wagoneer, un gran SUV familiar que volverá a la vida y estará disponible en el mercado europeo, aunque lo hará con una única versión, que será completamente eléctrico. Con ello, se adaptarán a los nuevos tiempos y se garantizará su permanencia en el viejo continente en un momento donde la sostenibilidad está en un primer plano.Desde el grupo Stellantis se han propuesto recuperar la denominación y lo harán con un coche que contará con todo el lujo posible. Con unos 5,45 metros de largo, cuenta con un diseño equilibrado, contando con las siete franjas de Jeep en el frontal. Bien es cierto que el interior no se ha filtrado, pero viendo cómo ha evolucionado la industria, no es de extrañar que apuesten por el mejor sistema de infoentretenimiento.
Así será este modelo
Según se ha podido conocer, que el nuevo Jeep Wagoneer S eléctrico vendrá equipado con un conjunto motriz que será capaz de tener unos 600 cv de potencia y alcanzar los 100km/h en tan solo 3 segundos. Con tracción total, este modelo podrá homologar una autonomía superior a los 600km, por lo que podrán disfrutar de sus mejores prestaciones en todo momento. Ahora, toca esperar para poder disfrutar de esta nueva joya de la corona de Jeep que regresa.
Artículos recomendados