Antaño teníamos que esperar a la popular sección noticias del programa Top Gear pero desde el despido de Clarkson y su séquito son las propias redes sociales las que nos nutren de la socarronería inglesa propia de Jezza.
Y los dardos van para...
Como no podía ser de otra manera sus dardos envenenados esta vez con NOX han ido para el Dieselgate. ¿Para Volkswagen? Nada más lejos. El blanco de las críticas ha sido recurrente. Para Clarkson los ecologistas (ecomentalistas) son culpables. La presión de los gobiernos para que las marcas conviertan en ecológicos los motores diesel han llevado a que Volkswagen "exagere un poco la limpieza y economía de sus motores cuando se estaban probando".
Como siempre algo de verdad hay entre tanta acidez pero Clarkson va mucho más allá al dibujar un panorama futuro desolador: "Si Volkswagen es castigada, las consecuencias serán inmensas si se tiene en cuenta que posee Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Seat y Skoda. Sin los beneficios de esta ingeniería Alemania no estaría ya en condiciones de rescatar a Grecia o refugiar a la gente de Siria".
Fuente: CarBuzz
Artículos recomendados