El nuevo presentador de Amazon Prime, Jeremy Clarkson, sigue dando que hablar. Tras saberse que percibirá una nómina de 10 millones de Libras por su labor de presentador, ahora el Daily Mail señala que puede haber adquirido un McLaren 675LT.
El afamado presentador de Doncaster no ha dejado de aparecer en los medios. Su columna en "The Sunday Times" sigue su curso además ha participado recientemente en un acto benéfico conduciendo dos Ferraris y un AMG GT.
Ahora Clarkson, que es más conocido por ser un conductor que prefiere la potencia a la precisión y los derrapes a las líneas rectas, ha recibido un McLaren 675LT en su piso en Londres, un vehículo valorado en más de 260.000 Libras.
Se desconoce si la razón es para que el periodista haga una de sus pruebas o si es en propiedad. Lo que está claro es que el 675LT es un vehículo que no combina muy bien con las características de conducción de Clarkson, es un vehículo de precisión.
Una máquina de precisión
El 675LT es una de las piezas más sofisticadas del arsenal de McLaren. Inspirado en el McLaren F1 "Longtail" de 1997 este bólido incluye todas las mejoras de competición desarrolladas por McLaren para llevar a su conductor a una experiencia sin igual.
Con su motor de 3,8 litros V8 de 675 CV el McLaren 675LT es capaz de alcanzar una velocidad punta de infarto, 329 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 2,9 segundos.
Artículos recomendados