De nuevo vuelve Jeremy Clarkson al trabajo. Recién fichado por Amazon, conjuntamente con el resto de ex presentadores de Top Gear, Hammond y May, el británico ha protagonizado el último anuncio de Amazon en televisión.
Anuncio en el que el presentador hace un guiño irónico a su anterior compañía, como podéis ver en el vídeo adjunto, que no os vamos a destripar. El anuncio está en inglés, pero no es necesario ningún conocimiento en la lengua de Shakespeare para entender el guiño.
Patagonia Special
Ayer precisamente conocíamos la noticia de que Clarkson se enfrenta hasta a 3 años de prisión, tras las autoridades argentinas reabrir el caso de la tristemente célebre placa de matricula del Porsche 928 empleado por el periodista en la grabación del capítulo especial de Top Gear 'Patagonia Special'.
Al parecer, tras la refriega Clarkson y el equipo procedieron a sustituir las placas de matrícula del Porsche, lo que es ilegal en Argentina, y en gran parte del resto del mundo, lo que ha hecho que sean acusados de falsificación en Argentina.
Artículos recomendados