Hay firmas que no se han quedado con los brazos cruzados y nos han ofrecido uno de los mejores modelos del mercado gracias a sus prestaciones. Para ello, han incorporado las últimas innovaciones en sus modelos que lanzarán en las próximas semanas. En KIA han incorporado las novedades tecnológicas y de seguridad más probadas del mercado. Ahora la firma coreana ha dado un paso al frente y han anunciado que lanzarán el nuevo KIA EV6 GT, uno de los modelos más potentes siendo la referencia gracias a sus altas prestaciones en el terreno de los crossover.
Este nuevo vehículo está listo para la nueva etapa de la movilidad sostenible gracias a los combustibles eléctricos. El EV6 GT, el coche de producción más potente de Kia y un nuevo modelo emblemático para la marca, combina un gran rendimiento con la mejor tecnología y autonomía, haciendo que los conductores no tengan problemas para desplazarse.En el interior del nuevo modelo nos encontramos con las mejores características para que los usuarios estén cómodos, dotándolo en el interior la mejor tecnología de última generación para satisfacer las necesidades del conductor y los pasajeros. Estos dispositivos mejoran aún más la protección, la conectividad y el infoentretenimiento para hacer de cada etapa del viaje una experiencia.
El EV6 GT puede cubrir la aceleración de 0 a 100 km/h en unos fulgurantes 3,5 s, lo que lo convierte en el vehículo de producción más rápido de Kia y Hyundai Motor Group hasta la fecha. Su velocidad máxima llega hasta 260 km/h. A pesar del potencial mejorado del crossover, la autonomía alcanza unos impresionantes 424 km y puede pasar del 10 al 80% de carga en solo 18 minutos.
En KIA han logrado que los mejores servicios estén al alcance de sus clientes. Por ello, han introducido frenos de alto rendimiento, la dirección optimizada y una suspensión afinada aumentan el control y la confianza. Asimismo, un sistema actualizado de selección del modo de conducción con un nuevo modo GT permite personalizar la experiencia de conducción. La seguridad es la principal máxima de la firma asiática, que no se ha quedado de brazos cruzados.
Artículos recomendados