De momento pocos detalles se conocen sobre este nuevo Kia Niro Concept e incluso se pone en duda que tenga relevancia a la hora de llevarlo a la producción, pero este utilitario con carrocería sobreelevada, recuerda sin ningún genera de duda a los Nissan Juke, Peugeot 2008 y Renault Captur, a los que podría presentar una eventual dura batalla. Para que esto se pueda cumplir y realmente pase a la fase de producción, es importante que este Kia Niro Concept tenga una buena acogida en Frankfurt, algo que podría llevar a la marca a dar el paso para que podamos ver al Niro por nuestras calles.
Pocos datos
Junto al Kia Provo, el Niro Concept parece el mejor argumento para adentrarse con fuerza en el segmento de los SUV compactos con un modelo que no deja indiferente a nadie en el aspecto visual, con un acabado bicolor en gris para el techo y negro para el resto de la carrocería rematada por detalles en amarillo verdoso tanto en el frontal como en la zaga y unas luces diurnas similares a las que ya montan el Pro Cee'd GT y el Cee'd GT. Sin duda un conjunto bastante explosivo a la par que elegante.
Respecto a que nos podríamos encontrar debajo del capó de este Niro Concept, muchas pueden ser las posibilidades. Desde Kia han adelantado que se podría montar una novedosa tecnología para impulsarse, aunque sin datos en la mano lo más lógico sería pensar por una tecnología híbrida o híbrida enchufable. Un modelo cien por cien eléctrico también podría ser una posibilidad, aunque en este caso somos más reacios a creerlo.
Artículos recomendados