Con el prototipo del nuevo Sportspace, Kia nos desvela la linea que van a seguir en sus coches en un futuro, apostando por un diseño en el que se busca la creación de "un medio de transporte excitante y estiloso, además de espacioso y funcional" todo ello sin dejar a un lado el "rendimiento, sontenibilidad y economía"
Como se ve
El diseño de el Sportspace no rompe con lo anteriormente visto en la marca; desde la parrilla "nariz de tigre" hasta las finas proporciones, pasando por sus sencillas y limpias superficies, hacen reconocible este prototipo dentro de Kia. Lo verdaderamente impactante del diseño es la manera en la que, desde el estudio de diseño que Kia tiene en Frankfurt, han conseguido dotar de un carácter dinámico y deportivo a este familiar gracias a una atractiva y cautivadora forma.
"Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva "raza" de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos" según explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia en Europa.
Respecto a la mecánica, todavía no han adelantado nada. Habrá que esperar hasta el día 3 de marzo para poder ver, en el centro de convenciones Palexpo, que tiene preparado la marca coreana, en materia de prestaciones, consumo y mecánica, para su nuevo concepto, el Kia Sportspace.
Artículos recomendados