El sintonizador estadounidense Roush ofrece un paquete de mejoras que no solo añade una mayor potencia a la Ford F-150 de actual generación, sino que también refuerza su presencia con nuevos agregados estéticos presentes en un kit, el cual ha recibido el nombre de Roush's Nitemare y su precio comienza desde los 19,150 dólares, unos 17.331 euros al cambio. Según revela Roush, podrás lucir tu pick-up con un acabado de extra deportivo mientras que a su vez tendrás una camioneta de trabajo más rápida que su versión de serie.
Kit de potencia mecánica
Para la Ford F-150 2019 que incorpora el propulsor V8 Ti-VCT de 5.0 litros y que ofrece 255 CV y 285 Nm de torque está disponible el paquete TVS R2650 que incrementa la potencia en 395 CV junto con 542 Nm de par máximo, esto da como resultado que al final el F-150 dispense unos poderosos 650 CV y 827 Nm, lo que hace que la camioneta baje su cifra de aceleración a la de serie y recorra desde 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos para la cabina regular, mientras que esta distancia será recorrida en 4,1 segundos en el caso de la carrocería de estilo SuperCrew.
La nueva potencia no solo se puede sentir al oprimir el acelerador, sino que también se puede escuchar gracias a un nuevo sistema de escape con puntas cromadas. Por último, tenemos un kit de descenso para acercarla más al suelo y mejorar su centro de gravedad. El F-150 ofrece cuatro modos de conducción: Touring, Wide-Open, Sport y Custom, que no solo se pueden seleccionar desde la consola, sino que también es posible hacerlo desde un smartphone gracias a que Roush pone a disposición la app Roush Active Exhaust pudiendo incluso el cliente crear un perfil personal.
Agregados estéticos
Roush incorpora a la F-150 una parrilla revisada e iluminada que la harán lucir de día y de noche, esto se completa con un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas, un kit para todoterreno, una cubierta de lona y asientos tapizados en cuero rojo y negro. Como dijimos al principio, este trabajo costará unos 19,150 USD, o 17.331 euros y su garantía está cubierta por 3 años o 36.000 millas, lo que ocurra primero.
Artículos recomendados