Mañana viernes 14 de agosto será el día señalado en el calendario para todos los aficionados de la marca del toro, ya que es la fecha designada por la marca para la presentación, en Monterrey de la nueva variante abierta del Lamborghini Aventador SV Roadster.
La fecha no es casual ni al azar, ya que esta semana la costa de Monterrey, en el estado de California, está acaparando todos los focos del mundo del motor con la celebración de la semana grande del motor de Monterrey. Durante la cual tienen lugar diversos eventos paralelos en la población californiana, encabezados por el Pebble Beach Concours d´Elegance, una de las citas más importantes del año para el mundillo de los clásicos y los automóviles más exclusivos.
Presentación
Una vez sea presentado, el nuevo Lamborghini estará expuesto al público durante toda una semana en un stand especialmente habilitado para la ocasión, donde todos los visitantes podrán disfrutar del nuevo modelo de 12 cilindros y 740 caballos de la casa italiana. Del cual serán tan solo fabricadas 600 unidades.
Artículos recomendados