Un extraño prototipo ha sido visto rodando en pruebas recientemente por las instalaciones de Lamborghini en Sant´Agata Bolognese, Italia. Pero al contrario de lo que puede parecer ni es un modelo experimental de la marca o una misteriosa mula de pruebas camuflada.
El modelo se encontraba completamente descubierto a plena luz del día, y no se trataba ni de un Lamborghini ni de ningún modelo de alguna de las marca del Grupo Volkswagen, a la que pertenece Lamborghini. El modelo en cuestión era un ejemplar de color blanco del Lexus LFA, modelo que ni siquiera está disponible en el mercado.
Pruebas de sonido
Al parecer, el Lexus LFA cazado en Italia estaba siendo objeto de pruebas de sonido, no se sabe si de elementos propios de la casa italiana o si del modelo japonés en sí. Aunque también resulta plausible la teoría de que se estuviesen empleando las instalaciones de Lamborghini para las pruebas por parte de otra marca del Grupo VAG.
Sea como fuere, está claro que algo debe ser del interés para Lamborghini o VAG para emplear un modelo con tan alto precio, incluso en el mercado de segunda mano para realizar ningún tipo de pruebas. Puede que lo averigüemos algún día o puede que nunca. No se sabe.
Artículos recomendados