Pebble Beach es el escenario elegido por Lamborghini para desvelar el aspecto de su nuevo superdeportivo, pero esta presentación tiene una peculiaridad, y es que a no ser que se filtren imágenes del evento, no podremos hablar mucho de él, ya que será una presentación cerrada a los afortunados asistentes a tan prestigioso evento.
¿Por qué haces esto, Lamborghini? Es lo que nos preguntamos ahora mismo, pero es obvio que lo que quiere la firma de deportivos italiana es crear una expectación alrededor del modelo, tratando así de llamar la atención de los bolsillos más pudientes.
¿Qué se sabe?
Poco o nada de forma oficial, los datos que os mostraremos a continuación son los que aseguran nuestros compañeros de Motor Trend que ofrecerá este "misterioso" superdeportivo. Según indican estaremos ante un modelo de producción muy limitada, de unas 30 unidades.
Se ofrecerá en carrocería Coupé y descapotable (de los que se reservarán dos tercios de la producción total para coupés), y montará un propulsor V12 de 6,5 litros que te llevará hasta la gloria con sus 800 CV.
El resto de mortales que no estemos invitados a la cita debemos marcar en rojo del 19 al 27 de septiembre, fecha en la que Lamborghini podría desvelar semejante superdeportivo, aprovechando la cita del Salón Internacional de Frankfurt.
Imágenes: Lamborghini Aventador J
Artículos recomendados