Lexus ha anunciado los precios y las especificaciones del LX 570 S 2021, que es la especificación de gama alta del SUV insignia, en Australia. Se trata de uno de los vehículos más cotizados de la marca, no solo porque es todo un coche ejecutivo y elegante, sino porque además ofrece el suficiente espacio para trasladar a sus pasajeros cómodos y seguros a su destino.
Disponible desde los 168.767 dólares australianos, o los 129.483 dólares americanos al tipo de cambio actual, viene en acabados de pintura Sonic Quartz o Starlight Black y cuenta con una parrilla de eje rediseñada en la parte delantera, un nuevo parachoques o paragolpes y rines de dos tonos de 21 pulgadas con inserciones en negro brillante que imitan el color esquema de los utilizados en la LC.Cualidades externas del vehículo
A nivel externo nos encontramos con un coche robusto, grande, ejecutivo pero a la vez con una fascia agresiva. El capó del coche es ancho, pero presenta líneas definidas que se unen a la perfección con las ópticas y parrilla delantera. Encontramos a los lados las luces diurnas en LED con forma de "L", que a su vez se combinan con los potentes faros nocturnos. La parrilla cuenta con elementos que le generan ese toque tridimensional, con el eslogan del fabricante situado justo en el centro. Los bordes de la parrilla vienen en cromo. A los lados del paragolpes trae luces antiniebla en forma de "bumerang". La parte baja trae a los lados unas especies de pequeños alerones presumiblemente decorativos.
A los lados notaremos las llantas o rines de aleación que se combinan con el color negro y el plata. De la misma manera estas llantas disimulan muy bien los discos y las pinzas de freno en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas trae consigo un escalón para el ingreso al habitáculo. Las cerraduras de las puertas vienen bañadas en cromo. Los bordes de las ventanas vienen en cromo. Las carcasas de las puertas vienen del mismo color de la carrocería y se combinan con el color negro.
La parte trasera del auto nos muestra un spoiler en la parte superior del auto con un tercer stop en la parte alta del vidrio. El eslogan del fabricante aparece justo en el centro. Las luces de freno o stop cuentan con la tecnología LED. La parte baja del paragolpes trae unas luces auxiliares en cada lado.
El LX 570 S 2021 también luce una insignia "S" moldeada en el portón trasero, amortiguadores de desempeño que mejoran la rigidez y las curvas del SUV grande, y luces de charco que muestran el logo "LX S". El tapizado de cuero perforado semi-anilina en negro o granate, un rico color burdeos exclusivo para este modelo, los pedales de aleación y el tapizado gris Shimamoku también están incluidos, al igual que la membresía Lexus Encore Platinum.
Parte de su mecánica
A nive mecánico, el LX 570 S está propulsado por un motor V8 de 5.7 litros que produce 362 caballos de poder y 530 Nm de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Tiene una capacidad de remolque de hasta 3500 kg o unas 7.716 libras con frenos y puede transportar 138 litros o unos 36,45 galones de combustible en los dos tanques.
Los precios del auto
Si el LX 570 S parece demasiado, los clientes pueden elegir entre otras tres versiones. La gama comienza con el LX 450d, que comienza en los 105.599 dólares americanos y está propulsado por un motor V8 turbodiésel de 200 kW o de unos respetables 268 caballos y 650 Nm de par motor. El LX 570 se puede pedir desde los 146.636 dólares australianos o unos 112.504 dólares americanos, y el LX 570 Enhancement Pack está disponible desde los 165.436 dólares australianos o unos 126.928 dólares americanos.
Artículos recomendados