Estéticamente destacan las dos jorobas en la parte trasera, recordando al Porsche 718 Spyder de hace cuarenta años. Las defensas, bajos y llantas vienen a partir del Porsche Cayman GT4, en el que se basa este modelo. El techo descapotable no será automático, sino que manual. ¿Motivo? Reducir pesos. Tampoco contará, de serie, con radio ni aire acondicionado, aunque el cliente, si quisiera, podrá adquirirlo sin aumento del precio.
A destacar que, en la parte ciclo, el Porsche Boxster Spyder es el heredero del Porsche 911 Carrera en lo que a frenos se refiere. Las suspensiones son también más firmes y 20 mm más cortas y la dirección más precisa y directa.
375CV y 1.315 kilos
Estamos, por tanto, ante el Boxster más ligero y potente fabricado. El motor bóxer de seis cilindros y 3800cc ofrece 375CV. Acelerará de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y llegará a tocar los 290 km/h de velocidad punta. Parecido al Cayman GT4. El cambio será únicamente manual, ya que no se venderá ninguna edición con cambio automático. El consumo homologado es de 9,9 litros de consumo medio.
Artículos recomendados