Según hemos podido saber, Lotus ha anunciado sus planes de futuro con una versión convertible del Evora 400 además de otro modelo llamado 4-Eleven.
El Evora 400 Roadster tendrá un nivel de robustez desde los paneles inferiores de la contra parte del techo hasta las líneas inferiores del coche. Contará con un par de secciones en el techo de fibra de carbono, que pesarán alrededor de 2,5 kilogramos cada una. Los paneles serán lo suficiente pequeños, para que quepan en el maletero del Evora.
Técnica
El Roadster será idéntico al rediseñado Evora 400, que recientemente salió a la venta. Vendrá equipado con un motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado, que lo convertirá en nada más y nada menos que en 405 caballos con 7.000 revoluciones por minuto. El par motor oscilará entre 3.500 a 6.000 rpm.
Lotus presentó el 3-Eleven a finales de mes, en el prestigioso Festival de la velocidad en Goodwood, pero Jean-Marc Gales gerente de la compañía confirmó que el nuevo 4-Eleven será mucho más potente y anunció que ya han comenzado el proceso de creación de este nuevo modelo.
Fuente: Leftlanenews
Artículos recomendados