Sin embargo, 007 también consigue vehículos exclusivos lejos de las pantallas. Según se ha podido saber, Daniel Craig ha adquirido una unidad del Lotus Evora 400. Decimos exclusivo puesto que este vehículo no llegará a las calles hasta el próximo mes de agosto, pero el actor británico ya conduce uno, o eso parece. Cuestión de ser el espía más famoso del mundo. El Evora 400 cuenta con un motor V6 de 3.5 litros sobre alimentado con 400 CV de potencia. El nuevo modelo de la marca británica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Al acorde de una personalidad como James Bond.
Los vehículos de Bond
Simultaneando a Daniel Craig con su personaje, James Bond, no es la primera vez que vemos al espía a los mandos de un vehículo Lotus. De hecho, en la década de los 70 se produjo una de las imágenes más icónicas de la historia de la saga con el Lotus Esprit, vehículo utilizado en 'La espía que me amó'. En esta película, James Bond tenía un Lotus Esprit muy especial, capaz de ser submarino, lo que provocó que hubiera listas de espera de más de un año para adquirir uno por parte de los clientes. Este mismo modelo pero renovado fue también utilizado en 'Sólo para tus ojos'.
Sin embargo, el Aston Martin DB5 ha sido el vehículo por antonomasia de James Bond en un círculo que se cerró en 'Skyfall', último film hasta la fecha y donde se recuperó este modelo, que fue utilizado anteriormente en hasta cinco películas más. Sin embargo, Daniel Craig, que ha disfrutado del DB5 en hasta dos ocasiones, del Aston Martin DBS en 'Quantum of Solace' y que pilotará el Aston Martin DB10 en su próxima película, ha optado por un Lotus Evora 400. Cosas de espías y del April Fools' Day, puesto que no es más que un doble. Esta ha sido la broma que Lotus ha preparado para este día.
Artículos recomendados