Dos marcas vinculadas a las carreras, cada una en ámbitos diferentes, pero siempre orientadas en la competición se han unido para crear un producto que recoge lo mejor de cada una: Condor y Lotus.
En un esfuerzo conjunto de diseño estético y dinámico ha logrado que se produzca una serie muy limitada de tan solo sesenta y cuatro piezas de una bicicleta como pocas.
Si ya para los Juegos Olímpicos de Barcelona`92, las bicicletas Lotus lograron el oro, veinte años después y previo a los que se celebrarán este verano en Londres, por un precio próximo a los 6.200 euros, una de estas piezas podría ser tuya.
Y es que la calidad de los materiales usados y su conjunción justifican el precio como ocurre en el mundo de los coches tanto de calles como de competición, por ejemplo, el reducido peso de 7,25 kg la pone en la órbita de las bicicletas más ligeras gracias al uso generalizado de la fibra de carbono. El look que emula al Lotus Formula 1 Team es obra de la propia marca de deportivos y, como viene siendo habitual, el negro y dorado son los colores distintivos.
Para más información, no te dirijas a un concesionario o distribuidor Lotus sino que deberás acudir directamente al fabricante Condor para poder conseguir una de ellas.
Artículos recomendados