Una gran responsabilidad
El principal objetivo de Parasacco será mantener el incremento de ventas que lleva experimentando el Grupo dentro de la península durante los últimos años. De nacionalidad italiana, Parasacco es Licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Turín. Desde 1997 ha formado parte de Iveco desempeñando tareas de gran responsabilidad dentro de distintas áreas, pasando a formar parte en 2009 del grupo FCA demostrando una gran responsabilidad.
Dentro de las funciones que ha desempeñado en el grupo FCA cabe destacar su labor en la gerencia de desarrollo para toda la red Europea, que cuenta con más de 5 000 concesionarios, o su papel ejecutivo durante la fusión del Grupo, sin olvidarnos de este último año en el que se ocupó de la Dirección de Ventas de Fiat para el mercado Europeo.
Durante su presentación, Parasacco afirmó que "Asumir este nuevo cargo de responsabilidad, para unos mercados tan relevantes como son los de España y Portugal, supone un verdadero reto profesional". Y terminó confirmando que el Grupo FCA "está en una tendencia positiva imparable y nuestro principal objetivo ahora no solo es mantenerla, sino trabajar duro para seguir creciendo en todos los ámbitos".
Artículos recomendados