El CEO de Fiat Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne, ha presentado en Las Vegas a los distribuidores los planes de futuro de la empresa internacional, mostrando los nuevos modelos que serán comercializados por sus marcas durante esta segunda mitad de la década.
El objetivo es mantener las buenas cifras de ventas que han conseguido desde la unión de Fiat con Chrysler. Así, Marchionne ha presentado modelos actuales que serán modernizados y la recuperación de modelos del pasado.
Entusiasmados con lo que han visto
Los distribuidores se entusiasmaron al ver los nuevos Dodge Charger y Barracuda Convertible. De acuerdo con algunos de los asistentes a la reunión, el Charger de nueva generación podría ser un Corvette de 5 puertas, con un diseño parecido al que presentó la marca en 1999 con el Charger R/T Concept.
Siguiendo con las marcas norteamericanas de la multinacional, Jeep presentará un nuevo Wrangler con pocos cambios pero buscando una mayor eficiencia así como el nuevo Jeep Grand Wagoneer y un nuevo Grand Cherokee SRT capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.5 segundos.
Al otro lado del atlántico serán presentados el ya conocido Alfa Romeo Giulia, un Alfa Romeo SUV y nuevos modelos de Maserati además del recuperado Fiat 124 Spider que vendrá a recuperar un terreno perdido por los italianos tras la desaparición del Fiat Barchetta.
Artículos recomendados