Basado en el propio Maserati GranTurismo ya conocido, este elegante cupé italiano, renueva su aspecto con detalles externos como los nuevos paragolpes, cuya función también será la mejora aerodinámica y la refrigeración más rápida de los frenos, o las luces diurnas de tipo LED y un aspecto, sobre todo de frente, mucho más similar al MC Stradale, es decir, la versión más radical de este deportivo hasta este Sport.
Si el aspecto exterior es sencillamente excepcional, el interior no se queda atrás y el lujo, confort todo combinado con un aire de deportividad propio para un vehículo como este Gran Turismo Sport.
Un paso por delante del MC Stradale
En cuanto a la mejora prestacional, los datos que Maserati propone es que este vehículo de motor delantero de 4,7 litros, de ocho cilindros en V, será capaz de desarrollar 460 caballos, 9 más que el citado MC Stradale, un par de 520 Nm y podrá elegirse entre una caja de cambios secuencial al estilo de la F1 de Ferrari y una automática, en ambos casos, de seis velocidades. No habrá posibilidad de montar una manual ya que no existirá. Aún así, en el 0-100 se anuncia un tiempo de 4,7 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.
Artículos recomendados