El Maserati GranTurismo MC Stradale es el vehículo más parecido al utilizado en la copa que la marca italiana disputa por todo el mundo, es decir, la versión de calle del modelo de carreras. Pues según ha informado el fabricante hermano de Ferrari, este MC Stradale será también el tope de gama del GranCabrio, es decir, que el Maserati GranCabrio MC Stradale es una realidad.
Esta preciosidad es el capricho que la marca ha querido ofrecer a su clientela, ésa que exigía no sólo una versión basada en la de circuitos sino que, rizando el rizo, fuese descapotable.
Sin que haya datos técnicos anunciados, si nos basamos en la última actualización de la versión cerrada, el GranTurismo Sport que ya superaba al propio GranTurismo MC Stradale, es de esperar que el motor de 4,7 litros que da vida a este elegante deportivo tenga una portencia próxima a los 450 CV y unos 500 Nm de par. Está por ver si la eliminación del techo y el habitual lastrado consecuencia de los refuerzos estructurales que todo descapotable necesita una vez ha sido suprimido el propio techo, hará de este vehículo más o menos pesados que el nuevo GranTurismo Sport.
Toda la información referente a las especificaciones, previsión de comienzo de su venta y precio serán anunciado a partir del día 27 de septiembre en el Salón Internacional de París y entonces os daremos cuenta de ello.
Artículos recomendados