Hay marcas que están destinadas a hacer historia y no hay duda de que van por el buen camino cuando han incorporado grandes novedades en su catálogo actual. Desde la región de Módena han estado trabajando para desarrollar modelos que están en un primer plano. Ese es el caso de Maserati, que se han puesto de acuerdo en ampliar su gama eléctrica y ahora han anunciado la revolución por completo con un impresionante deportivo eléctrico que hará que sea el centro de atención por su acabado descapotable apto para esas personas más exigentes.
Para hacerlo posible han sorprendido lanzando el nuevo Maserati GranCabrio. Este modelo, que va un paso más allá en su estructura visual, no deja a nadie indiferente. Con una línea deportiva y atractiva, no hay grandes líneas que potencien el envejecimiento. En ese sentido, han conseguido que todo sea un completo, permitiendo que pueda estar en un primer plano y todo tenga la suficiente relevancia. De este modo, con una gran elegancia, el secreto mejor guardado está en el interior y no es para menos con unos 760cv de potencia.Este modelo, sorprende por sus grandes dimensiones, llegando a los 5 metros de largo, algo más que suficiente para un interior y habitáculo lo suficientemente ancho para cuatro adultos. No contentos con ello, prefieren ir a lo seguro y mantienen su digitalización con tres pantallas de alta calidad. Esta también está presente con un impresionante sistema tecnológico que es de última generación.
Un interior muy bien cuidado
Hasta la fecha, este nuevo modelo incorpora un motor V6 turboalimentado que irá un paso más allá gracias a su nueva denominación Folgore que será puramente eléctrico. Este viene con tres motores eléctricos que estarán alimentados por una gran batería de iones de litio con unos 92.5 kWh de capacidad. Este modelo podrá llegar a sacar unos 761cv de potencia y alcanzar una velocidad punta de más de 320km/h. A todo ello, viene con una autonomía de 430km. Respecto a su precio hay muchas dudas, pero superará seguramente los 200.000 euros y tendremos que esperar al 2025 para verlo en nuestras carreteras.
Artículos recomendados