La edición especial de Maserati llamada Edizione Ribelle (Rebel Edition) llegará a los Estados Unidos durante el mes de marzo del presente año para los sedanes medianos y el crossover de tamaño medio. De este modo, tanto el modelo Ghibli, Levante y Quattroporte se benefician de la nueva serie limitada a solo 225 unidades de la cuales 100 estarán compuestas por el modelo Ghibli S Q4, 100 unidades para el Levante S y 25 copias para el Quattroporte S Q4 en el nivel GranSport, siendo este último beneficiado con un mayor equipamiento estándar junto a tecnología adicional.
Una temática oscura
En su exterior, los tres modelos en cuestión combinan una pintura para la carrocería en color negro Nero Ribelle Mica a los que se agrega el paquete Nerissimo que obtiene detalles en color cromo negro en todo su exterior. También posee marcos en color negro para las ventanas laterales con vidrios traseros tintados, puntas de escape oscuras y llantas en 20 pulgadas con rines en gris oscuro. Para ofrecer un tono de contraste cuentan con pinzas de freno en color rojo.
En su habitáculo, la Edizione Ribelle mantiene su temática oscura al ofrecer asientos de corte deportivo calefactados y tapizados en cuero Nero y Rosso de dos tonos con pespuntes en contraste mientras que en los reposacabezas se encuentra el logotipo bordado del tridente. Además, obtiene un techo interior forrado en Alcántara, un volante calefactado, una consola central de fibra de carbono donde reposa una placa identificativa que diferencia el modelo del resto de la gama y un sistema de audio premium Harman Kardon.
En el caso del acabado GranSport, este obtiene novedades de serie entre los que están un cierre de puertas suave, un volante calefactado y los sistemas de seguridad como asistencia activa de punto ciego, advertencia de colisión frontal y cámara de visión envolvente.
Nuevo paquete GT Sport
Los tres modelos de Maserati que presenten el nuevo acabado GT Sport reciben un frontal de diseño GranSport más agresivo. Con llantas de 20 pulgadas y 21 pulgadas para el Levante, pinzas de freno en colores azul, rojo o negro, nuevos paragolpes delantero y trasero con un interior con insertos de piano de alto brillo con molduras negras. Su llegada a las salas de venta norteamericanas tendrá lugar a partir de marzo.
Artículos recomendados