Todos esperábamos que en Salón del Automóvil de Barcelona, SEAT destapara el tarro de las esencias y nos mostrase eso que tenía guardado y que nadie más conocía... Pero no. SEAT ha ido a los pabellones de la Fira con sus dos concept car (el IBE y el IBX) que ya teníamos más que vistos y punto.
Bueno, no. SEAT ha llenado sus stands de rostros conocidos o conocidillos. Esos que parecen no tener otras ocupaciones.
Lógica la presencia del piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari. Para algo se gasta SEAT una pasta en convertirlo en su "embajador internacional". Alguersuari ha demostrado que además de competir en el campeonato más exigente de circuitos, es capaz de entretener al público con sus habilidades como DJ protagonizando una master session ofrecida a un invitado muy 'VIP': el intérprete de 'Los Protegidos' y'Física o Química', Maxi Iglesias.
Recién llegado de Turquía, donde ha disputado la cuarta carrera de la temporada, el piloto de Toro Rosso no ha dudado en explicar sus secretos a Maxi Iglesias y a todas las personas que han presenciado su habilidad a los platos en el hotel Barceló Raval.
Aún había más invitados 'VIP'
Una vez acabada la master session, Jaime Alguersuari ha seguido pinchando música para los exclusivos invitados, en el ya tradicional SEAT Lounge, que la marca española también ha organizado en los salones de París, Ginebra y Shangai. Muchas caras conocidas no han querido perderse la actuación de Alguersuari, tales como la actriz Amaia Salamanca, la presentadora Alejandra Prat, el jugador de baloncesto Rudy Fernández o el grupo musical , Nada que Decir, entre otros. Pues no sé si nada que decir... pero mucho no, desde luego.
Este evento ha supuesto el colofón a un ajetreado día en el que el piloto barcelonés ha visitado el Salón del Automóvil de su ciudad donde ha despertado una enorme expectación en su visita al pabellón de SEAT. Allí se ha detenido a contemplar los dos concept cars que la compañía ha presentado recientemente: el IBE y el IBX.
Ninguna novedad SEAT
Ambos modelos pertenecen a una misma familia de vehículos concebidos según los requerimientos de la futura movilidad urbana. El primero es un SportCoupe con propulsión eléctrica que fue designado en el pasado Salón de París como el mejor prototipo eléctrico. Por su parte el IBX, presentado en el Salón de Ginebra, combina la utilidad de un SUV con diseño de coupé deportivo movido por un motor hibrído de última generación.
Por tanto poco que decir sobre SEAT que no hayamos dicho ya. Por lo visto... Maxi Iglesias y Alguersuari han sido las sorpresas de la marca española en el Salón de Barcelona... una pena.
Artículos recomendados