En un momento como el actual no es de extrañar que sean varias las marcas las que han estado trabajando durante todo este tiempo para desarrollar modelos nuevos y plenamente competitivos. Aprovechando el Salón del Automóvil de Beijing ha sido una de las ferias más esperadas para fabricantes como Mazda, que ahora han sorprendido presentando un impresionante SUV que va un paso más allá en sus prestaciones. Según se ha podido saber, este modelo no es otro que el CX-30 un coche eléctrico que llegará bastante pronto al viejo continente.
Inicialmente, desde la marca han presentado un modelo conceptual conocido como Mazda Arata, que va a por todas con unas líneas futuristas muy completas. Bien es cierto que en ese sentido el único modelo que está en circulación puramente eléctrico es el MX-30, aunque no están alcanzando las cifras que ellos esperaban. En ese sentido, no será de extrañar que estuviesen esperando al lanzamiento de la nueva generación del Mazda CX-30 y aprovechen para unir dos vehículos en uno solo, como es el caso del Mazda Arata. Este modelo, que tiene previsto empezar a venderse en China, no tardará mucho en llegar al viejo continente.Este modelo ha dado un paso más allá y mantiene la estructura clásica de la marca. Por ello, integra un diseño KODO, con unos elementos óptimos más finos y estilizados tanto en la parte frontal como en la trasera. De este modo, se remodela por completo la esencia de la marca. En cuanto al interior, no sería de extrañar que apueste por una pantalla única central, y se complete eliminando todos esos elementos físicos del habitáculo.
Muchas dudas todavía
Poco o nada se ha podido conocer sobre los secretos mejor guardados de este modelo, que es íntegramente eléctrico. No sería de extrañar que en los próximos meses desde Mazda decidiesen ir sorprendiendo a los usuarios publicando poco a poco más detalles de este impresionante modelo que apuesta por romper con todos los moldes establecidos. Ahora, solo toca esperar para que este modelo sea la clara referencia dentro de la marca asiática y conquiste el mercado de la automoción.
Artículos recomendados