Un escenario acorde a la línea del nuevo 650S, simplemente espectacular. No obstante, el trazado andaluz tiene más de cinco kilómetros de pista, con 26 curvas y sobre todo, con esa línea de diseño añeja que permite que a lo largo de todo su recorrido encontremos réplicas de las curvas más míticas de algunos escenarios de todo el mundo, incluida la chicane donde el propio Alberto Ascari perdió la vida. En definitiva, un ramillete de curvas de todo tipo perfectas para poner a prueba al nuevo 650S, como ha hecho nuestro protagonista de /Drive.
Espectacular
Con todos estos precedentes que ya os hemos comentado, casi no podemos aportar mucho más sobre la espectacularidad de este video de Chris Harris. Al fin y al cabo, se trata de una sinfonía perfecta de derrapes donde vemos toda la maniobrabilidad del McLaren 650S, en parte lo que ha buscado la marca durante esta jornada con la prensa. Este tipo de eventos no son gratuitos y está claro que poder mostrar las bondades de tu producto a la prensa especializada y conseguir la aceptación de ella puede ser la diferencia entre recibir críticas o alabanzas y por ende vender más cantidad o más fácil tu producto.
Sin más que aportar, os dejamos con la cámara on board de Chris Harris al volante del McLaren 650S en el Circuito de Ascari. Un escenario perfecto, un piloto consumado y que además cuenta con toda la pista para él solo, lo que se traduce en ver más tiempo -aunque sea desde dentro- el coche de lado. El nuevo modelo de Woking en estado puro, no te lo pierdas.
Artículos recomendados