La propia McLaren ha sido la encargada de confirmar la llegada de la versión abierta del 570S, que estará disponible a partir de 2017. Del nuevo modelo esperamos cuente con las mismas características técnicas que la variante cerrada coupé, y con el mismo sistema de techo practicable rígido que cuenta la versión superior, el McLaren 650S Spider.
Sin embargo, y también según informa la firma británica con sede en Woking, el 570S Spider no será la siguiente versión de carrocería de la familia Sport Series, ya que al parecer en 2016 será presentada una nueva variante.
Nueva versión
Sobre esa tercera variante de carrocería no hay nada seguro por el momento, es probable que sea una nueva versión que siga el camino abierto por el 650LT, la versión de trasera extendida a modo de los célebres McLaren F1 GTR Long Tail de competición, aunque aún es pronto para afirmarlo. Puede que los de Woking nos tengan ya una sorpresa preparada para 2016.
El que sí es seguro será el McLaren 570S Spider, que contará con el mismo bloque V8 de 3.8 litros y doble turbo disponible en toda la gama del fabricante inglés, y que en el caso de la familia de modelos Sport Series eroga 570 caballos. Suficientes para entrar en liza con los modelos del segmento del Porsche 911 Turbo S Cabriolet.
Render: X-Tomi
Artículos recomendados