McLaren presenta nueva versión del 650S, y aunque pueda parecer extraño en lugar de resultar una versión más potente o radical con las miras puestas en circuito, se trata de una versión convenientemente dulcificada para optimizar la comodidad de uso en el día a día.
Contestando a la demanda de los clientes de la vertiente pacífica del continente asiático, la marca lanza el 625C con unas especificaciones centradas en un tarado distinto del sistema ProActive Chassis Control combinado con nuevo sistema de suspensión, maximizando el confort de marcha. En cuanto a la estética, las imágenes oficiales no parecen denotar cambio alguno con el 650S.
Más confort mismas prestaciones
Así mismo, el motor V8 sobrealimentado también se ve modificado, obteniendo ahora 625 caballos, de ahí el cambio de denominación del modelo, 625 C, en el que la "C" significa "Club".
Las prestaciones no se ven mermadas con respecto al 650S convencional, quedando la velocidad máxima en 333 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 deja un registro de 3,1 segundos, una décima más que el 650S. Su primer mercado será Hong Kong, en el que estará disponible el nuevo 625C en carrocería coupe y spider, a efecto inmediato, para luego ser lanzado a otros países de la misma región paulatinamente.
Artículos recomendados