Buscar

COCHES

Mercedes-AMG C 63 S Coupé by Mansory

El afamado preparador de coches presentó una mejora profunda en el ya conocido deportivo, otorgándole más confort y potencia.

Mario Tixce

27 junio 2018 22:09

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG C 63 S Coupé by Mansory

La firma empresarial de Kourosh Mansory, el gigante Automovilismo con sede en Brand-Alemania, ha logrado traspasar a la muy aclamada llegada del Mercedes-AMG C63 R. Mansory apuesta por un rotundo éxito comercial luego de la presentación de este modelo que hasta ahora ha sido fijado para el año 2019, siendo esta línea elaborada en la planta de Affalterbach, dándoles un aire de tranquilidad para los impacientes consumidores del gigante alemán.

Hay que destacar que, con el lanzamiento del Porsche 911 Turbo Carbon hace menos de dos meses, Mansory reafirmó su postura alejada de lo extravagante de la cual tenía acostumbrado a sus más fieles consumidores; ahora se plantean seguir con prudencia en esta línea de diseño y lo representan con la introducción al mercado al Mercedes-AMG C63 Coupé el próximo año.

Deportivo sin olvidarse de lo lujoso

El Mercedes-AMG C63 Coupé luce una increíble elegancia con el color blanco que cubre la carrocería de fibra de carbono que compone a este gran coche, adornado de un llamativo rojo escarlata el cual cubre zonas clave del Mansory, entre ellas, el labio incorporado en el frontal, los faldones laterales y el armazón de los retrovisores. Este atractivo diseño Integra un novedoso difusor el cual contiene 4 nuevas salidas de escape, colocadas dos a dos como en el C63 Coupé, compuestas por acero inoxidable, luciendo también el atractivo color rojo escarlata.

Las llantas que acompañan a este vehículo son unas deportivas de 20 pulgadas, con un tono oscuro, constituidas por un conjunto de aleaciones que las convierten ultraligeras, estando colocadas en unos neumáticos con las medidas de 225/35 R20 de tipo deportivo, esto describiendo el eje delantero, mientras que en el eje trasero nos encontramos con unas medidas de 255/30 R20.

Dentro del vehículo

En la zona de la cabina, Mansory incluyó unos interesantes pincelazos artísticos, entre los cuales podemos encontrar umbrales de las puertas iluminados, y una nueva pedalera de aluminio. Además de esto la firma alemana ha dejado que los consumidores puedan escoger el estilo del habitáculo a pedido, teniendo así el comprador la capacidad de poder seleccionar el acabado deseado en piano negro, fibra de carbono y hasta madera, al igual que el tipo de Alcantara, el color y piel de la tapicería entre otros detalles del interior del coche.

Sus aspectos mecánicos

Los gigantes Germanos se han dedicado de una manera muy delicada al eje fundamental de este coche como lo es la parte mecánica, acompañando su lujoso exterior con un extra de fuerza, de esta manera, Mansory ha colocado en este deportivo Affalterbach de la variante S una inyección de potencia para el conocido V8 biturbo de 4.0 litros y unos muy potentes 510 caballos. Si esto nos parecía suficiente, los mecánicos de Mansory reprogramaron el núcleo electrónico e incorporaron un nuevo sistema de escape de gran rendimiento, lo que le proporciona a este deportivo la capacidad de alcanzar los subliminales 650 caballos de poder.

Según Mansory, el Mercedes-AMG C63 Coupé contiene también una nueva suspensión totalmente ajustable, y también permite descender su centro de gravedad acercándolo al suelo hasta unos 30 milímetros. Sin duda alguna, es un buen espacio el que llena Mansory con el C63 Coupé en cuanto al tan aclamado Mercedes-AMG C 63 R.

Detalles finales

Como detalles finales podemos resaltar que los ingenieros mecánicos aumentaron el par, logrando pasar de 700 Nm a unos 850 Nm. Se confirmó que se desicieron del limitador de velocidad ya que esta pieza no permitía que el Mercedes-AMG C63 Coupé mostrara todo su poderío en las vías, alcanzando así con libertad los 310 km/h, es decir, 20 km/h más de lo que ofrecía su versión anterior. La producción con el paquete AMG Driver se pondrá en marcha desde el 2019. Con esta carta de presentación al mercado estamos seguros del gran éxito que alcanzarán con las ventas.

Artículos recomendados