Y es que seguimos recibiendo datos y la primera novedad es que este modelo no se llamará A25 como pensábamos sino A45 AMG.
Por otro lado, parece cada vez más claro que tendrá un motor de 2 litros capaz de producir 330 CV y dispondrá de tracción total, es decir, una configuración que recuerda demasiado al actual Subaru Impreza WRX STi, mucho más que a los que se supone rivales directos como el BMW 135i y el Audi RS3.
Otro dato importante es el par que, desde poco más de 1.500 rpm entregará todo su poder y será a las 4.300 cuando dé los 400 Nm disponibles.
Deportivo por dentro y por fuera
Ya os avanzamos que, estéticamente, este modelo es significativamente diferente al Clase A y que sus paragolpes tiene un diseño diferente ya que canalizan el flujo de aire a ciertos elementos como los frenos con el fin de mejorar su eficacia.
En el interior, unos asientos de tipo bacquet de la marca Recaro asegurarán la sujección de los pasajeros cuando llegue el momento de disfrutar al máximo de los parabienes de este compacto que apunta muy buenas maneras.
El precio estará cercano a los rivales de su categorÃa, próximo a los 42.000 Euros y esperamos tenerlo ya en los concesionarios al primeros del próximo año 2013.
Artículos recomendados