Mercedes-Benz empieza a trabajar ya en la versión Estate del Clase S. Estando la Berlina casi a punto, el Clase C Estate todavía necesita una puesta a punto antes de poder ser presentado en sociedad junto a el Berlina.
Nuevas mecánicas y más gadgets
Hasta el momento desconocemos que avances incorporará el ojito derecho de Mercedes-Benz. Es casi seguro que, fruto de la colaboración con Renault contará con un 1.6 CDI que motorizará al Clase C de acceso.
Su diseño tendrá una marcada influencia en los nuevos Clase A o Clase S, adoptando el estilo y diseño de esta nueva generación de Mercedes-Benz.
Pasando al interior, y si nos guiamos por las noticias sobre la versión Berlina, lo que mas nos llamará la atención es el enorme navegador situado en el centro del tablero de abordo. Además, estará muy influenciad por el estilo de diseño del Clase A, adoptando un diseño mucho más juvenil.
En 2014 conoceremos el aspecto definitivo del Mercedes-Benz Clase C Estate, que junto a su hrmano, la versión Berlina, ahora mismo son dos de los modelos más esperados del mercado.
Artículos recomendados