Esta es la carta de presentación a nivel tecnológico y prestacional del prototipo Concept V-ision e. Un doble corazón altamente eficiente compuesto de un motor de gasolina y un motor eléctrico son la base de un modelo que acredita un consumo regular de menos de tres litros por cada 100 kilómetros y una autonomía de 50 km con propulsión exclusivamente eléctrica. Sin embargo, tanto o más sorprende su interior ya que el habitáculo del Concept V-ision e es un entorno con aires de loft multifuncional hecho para sentirse bien.
Exterior deportivo, interior de lujo
El diseño del exterior del Mercedes Concept V-ision e destaca por una llamativa pintura y unas formas aerodinámicas bastante deportivas para tener una imagen de furgón. El prototipo se presenta con una pinturadesigno Alubeam titanio, lo que le confiere un aspecto frío y técnico. Por otra parte, la pintura refleja gracias a sus iridiscentes pigmentos de alta calidad una variedad de fascinantes matices. Las formas dinámicas causan también una impresión perdurable. Los abombamientos laterales y los parachoques deportivos, el alerón y las llantas de 20 pulgadas de múltiples radios pulidas le confieren al Clase V un aire inequívoco de agilidad.
El Concept V-ision e ofrece en su interior una experiencia espacial reminiscente de un moderno loft urbano. Casi la totalidad del techo es de vidrio con un sistema corredizo panorámico incorporado, siendo el mayor del segmento de las furgonetas. El lujoso interior cuenta con revestimientos que van desde los asientos, las puertas y paredes laterales hasta el tablero de instrumentos. El efecto del moderno y elegante diseño lo redondea una discreta iluminación indirecta. Sin embargo, los protagonistas son los asientos y mesas de confort y los soportes para iPad. Hablamos de una ofician rodante.
Artículos recomendados