Recién presentada la versión crossover del clase A, se inicia su comercialización en Alemania, para la que Mercedes ha preparado una edición especial de lanzamiento, tal y como hizo con los clase A y CLA.
Con un equipamiento y elementos específicos para distinguirlo de las unidades convencionales, el GLA Edition 1 será un nueva versión a añadir al catalogo del modelo, de manera que el cliente podrá escogerlo con cualquier motorización, con la salvedad de no ser compatible con el paquete deportivo AMG.
Elementos diferenciadores
En el exterior destacan las enormes llantas AMG de 19", con el interior lacado en negro brillo, junto con las protecciones y escapes cromados, barras de techo en aluminio y además el cliente dispondrá de cristales tintados, retrovisores en negro, faros bi-xenón y suspensión deportiva.
En el interior los asientos del equipo de serie se sustituyen por los opcionales Comfort, tapizados en mixto piel-tela, tras el volante deportivo y achatado con inserciones cromadas tendremos la instrumentación, en este caso con fondo blanco, y los pedales en acero.
En Alemania primero
De momento solo está confirmada para el mercado alemán, con un incremento de 6.307 euros sobre el precio de tarifa de la versión escogida. Estará disponible durante 12 meses a partir del mes de noviembre, que es cuando arranca la comercialización.
Artículos recomendados