En Mercedes están de enhorabuena. Su vuelta a la F1 no podía haber sido más próspera con dos mundiales en 5 años y un dominio espectacular sobre el resto de escuderías que sólo pueden mirar cómo los bólidos de la estrella de tres puntas les doblan.
Ahora, para celebrar el nuevo título conseguido por la escudería y por Lewis Hamilton, Mercedes ha lanzado una versión exclusiva y limitada del Clase A AMG, el A45 AMG Limited Edition, una "flecha plateada para cada día".El modelo recibe modificaciones exclusivas como un nuevo parachoques frontal y un nuevo alerón trasero situado en el techo, ambos inspirados en su hermano campeón de F1. Todo ello rematado con los colores de la escudería, desde el gris plata hasta el verde "Petronas".
Pequeño, pero con el precio de sus mayores
Además, el A45 incluye unas llantas de aleación de 19 pulgadas en color titanio con un borde de color verde que contrasta con el resto y todo el equipamiento opcional que podríamos llegar a imaginar. Todo esto sitúa al A45 AMG Limited Edition en el precio de 65.400 €.
El AMG Mercedes A45 4Matic posee un motor de 375 CV de potencia bajo el capó, convirtiéndolo en un verdadero gusto para los dichosos conductores que lleguen a poseer uno de los pequeños compactos de Mercedes.
Artículos recomendados