Mercedes-Benz acaba de anunciar una nueva familia de modelos AMG. Denominados AMG Sport, estas nuevas versiones se situarán entre los Mercedes de serie, incluidos los que cuenten con algún paquete específico opcional AMG, y los deportivos modelos AMG propiamente dichos.
Estas nuevas versiones dispondrán de diversas mejoras técnicas a nivel de motor y bastidor, destinadas a mejorar la dinámica. Según el mercado, contarán con tracción total de serie, así como una suspensión y sistema de frenos mejorados.
Nuevos modelos
Creada para dar respuesta a la gama M Performance de BMW, esta nueva serie de modelos constituirá un nuevo escalón entre las opciones, ya de por sí elevadas, que ofrece la marca de la estrella. Más dinamismo y distinción sin llegar a las cotas de precio de las salvajes versiones AMG.
La firma desvela el primer teaser de estos modelos, que conoceremos en el salón de Detroit, que se celebrará en enero de 2015. Entre los que se encuentra el que podría ser el GLE Coupe, por lo que también estamos ante el primer teaser de la versión definitiva de este modelo.
Artículos recomendados