Mercedes-Benz presentó anoche durante el evento Stars&Coffe en Stuttgart dos nuevas versiones del SL 63 AMG para conmemorar la consecución de los campeonatos del Mundo de Formula 1 esta temporada 2014.
Denominada SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition, están decoradas con alusiones a trazados del campeonato y encontramos dos versiones. Una de color oscuro, con ciertos detalles en dorado, haciendo alusión al campeonato de pilotos de Lewis Hamilton y otra de color blanco, con los mismos detalles pero en plata, refiriéndose a Nico Rosberg, reciente subcampeón.
Edición limitada
Esta serie especial del SL63 AMG estará limitada a 19 unidades y aparte de los detalles exclusivos, anagramas y bordados, encontramos las terminaciones más altas disponibles en el catálogo de la marca.
Esta iniciativa recuerda a la serie especial del Clase A que lanzó la firma hace unos años para celebrar el campeonato obtenido por Mika Hakkinen con McLaren-Mercedes en la temporada 1998, y que mostraba en el pequeño monovolumen diversos toques deportivos y de color en alusión a la decoración de la escudería.
Fuente: WCF
Artículos recomendados