En un momento como el actual es necesario renovarse por completo si se quiere seguir dominando en el mercado de la automoción eléctrica y sostenible. Desde que llegasen a Europa, en MG han comprendido que están reinterpretando todo y ahora, han dado el paso al frente definitivo y lo han hecho con la finalidad de ponerse en un primer plano. Con esta decisión han apostado por introducir una gran novedad en sus modelos y para ello han reinterpretado por completo el modelo MG ?HS que ha sido una de sus joyas de la corona en gran parte del planeta.
No queda duda de que en MG han propuesto ser el ejemplo a seguir y para ello, gran parte de sus usuarios han visto como una gran opción apostar por ellos por su gran relación calidad precio. Ahora, han comprendido que es necesario introducir una mejora estética en todos los aspectos, por lo que el MG EHS va a pasarse a conocerse como el MG HS Plug In Hybrid, el cual viene con una nueva imagen que es completamente nueva con un frontal renovado en todos los sentidos que le da una mayor notoriedad.Este nuevo modelo sorprende por su parrilla, que viene junto a un nuevo parachoques y unos faros que le dan un toque más sofisticado y refinado, lo que hará que este SUV que es uno de los más vendidos, tenga una nueva estética manteniendo sus proporciones intactas. Ahora bien, no queda duda de que en MG van a por todas con este lavado de imagen.
Unas grandes prestaciones
Bien es cierto que este modelo en el interior viene con pocos cambios, aunque mantiene los dos niveles de equipamientos, el Comfort y el Luxury. De serie mantiene los faros full Led, climatizador bizona, asientos calefactables, entre otros. Respecto a su motorización, cuenta con un motor térmico de gasolina turboalimentado de 1,5 litros que rinde de la mano de un propulsor eléctrico, lo que permite que tenga una potencia máxima de 258 cv. A todo ello, viene con un cambio de marchas de 10 velocidades, lo que permite que se reduzca el consumo.
Artículos recomendados