Desde su llegada al viejo continente nos ha demostrado que es uno de los grupos más importantes en el mercado de la automoción. Ahora, se ha podido comprobar que estos datos han sido reales comprobando los datos que han obtenido en nuestro país de ventas. Dicho de otra manera, en sus dos años y medio de existencia en nuestro territorio han encontrado la manera en ser uno de los más importantes, con cifras de récord que es la clara representación de que están realizando bien su trabajo y ya comienzan a recibir sus frutos.
La revolución del mercado industrial ha llegado de la mano que es realmente asequible, por sus precios y sus grandes prestaciones. Ahora se ha observado que se ha obtenido una gran prestación en cada uno de sus modelos. De la mano de MG nos encontramos con un coche muy icónico, que desde sus inicios en el siglo XX, se empezó a trabajar en su historia, por lo que de la mano de sus plantas en Oxford, han encontrado la manera correcta de seguir evolucionando de la mano de SAIC Motor Corporation, llegando a revivir modelos como el MG ZS, que han fomentado la evolución tecnológica y al mismo tiempo se comprometen en su relación calidad precio.Su regreso a España se produjo en marzo del 2021 con la finalidad de devolver la electrificación de sus modelos a todos los púbicos, por lo que apuestan por una estrategia muy diversificada en el que todos los usuarios tienen cabida con coches realmente competitivos. Ahora, con 25.000 vendidos en nuestro país, ofrece una imagen visual muy característica, apostando por la aerodinámica y la tecnología.
Una apuesta de futuro
En los últimos meses, hemos visto como el MG ZS es el coche más vendido, mientras que el MG4 eléctrico fue el más reclamado, el MG4. Con un impresionante servicio post venta tiene una exposición completa de todos los servicios postventa, por lo que junto al centro logístico centralizado de Barcelona, tienen controladas todas las medidas y decisiones del sur de Europa. Respecto a su precio, el coche de combustión más económico es el MG ZS con un precio de 13.990 euros, mientras que el eléctrico más asequible es el MG4 con 19.480 euros.
Artículos recomendados