Buscar

grandes resultados

El MG4 no tiene límites en Europa

La firma asiática ha comprendido que el futuro de la automoción pasa por el mercado europeo, donde están apostando fuertemente.

Alejandro Delgado

22 noviembre 2023 22:40

Comparte:

0 0
El MG4 no tiene límites en Europa

Quien siga negando que los coches asiáticos son el futuro de la automoción moderna en Europa, estaría mintiéndose a él mismo. No queda duda de que los fabricantes chinos han comprendido a la perfección desde el primer momento que era eso que se estaba buscando por su parte y ahora poco a poco están cosechando sus grandes éxitos. Este es el caso de MG que desde que renaciera ha apostado por la movilidad eléctrica y sostenible, todo ello, comercializando modelos que cuentan con unas grandes prestaciones en todos los aspectos posibles. Eso sí, sujétense, que lo mejor está por llegar.

El MG4 se ha convertido en la joya de la corona en el viejo continente y no es para menos. Desde que llegase en 2023 al mercado común europeo, se ha convertido en ese gran éxito que ya consigue superar los 50.000 modelos comercializados, por lo que es uno de los modelos que están tomando por referencia en el mercado asiático. Este SUV cuenta con una agresiva relación calidad precio en comparación a las prestaciones que otorga desde el inicio.

Por si esto fuera poco, gran parte de las buenas impresiones que está cosechando se debe especialmente a que se ha convertido en el primer coche asiático de los más vendidos. Actualmente, el MG4 es el cuarto más vendido en Europa, justo por detrás del Model 3 y el Model Y, y al mismo tiempo, del Volkswagen ID.4, que se ha aprovechado del éxito que está obteniendo en Alemania para alzarse con el tercer puesto de más vendidos.

Todo por el dinero

Si alguien se cuestiona cual es el motivo del gran resultado que está obteniendo en cuanto a las ventas, solo tiene que tener en consideración que este modelo se puede adquirir gracias a las ayudas de la marca por tan solo 18.480 euros. Para hacerlo posible, solo tendrás que entregar un coche para el achatarramiento, o bien financiando la compra. Este modelo cuenta con

una autonomía de unos 350 kilómetros, mientras que al mismo tiempo tiene 170 cv de potencia.

Ahora, toca ver cuál será el siguiente movimiento que realicen desde el mercado chino, que están viendo con buenos ojos Europa.

Artículos recomendados