Según el Baltimore Sun, el periódico local, la mujer aparcó este viernes por la mañana su vehículo y presenció cómo un desconocido entraba en su Mazda para a continuación huir conduciéndolo. Lo siguiente que hizo fue contactar con la policía y trató de montar una treta en la cual su hijo se encontraba sentado en los asientos de la parte posterior durante el robo intentando así conseguir llamar la atención de la policía para no pasar desapercibida entre los miles de robos que ocurren a diario.
El despliegue fue tal que se llegó a emplear un helicóptero para la búsqueda y no es para menos, pues en un principio se buscaba poner fin a un secuestro y no a un robo, la situación bien lo requería, o al menos eso parecía. A día de hoy el vehículo continúa desaparecido y es muy posible que el departamento de policía no muestre un especial interés en encontrarlo debido a que como el propio cuerpo ha admitido la denunciante utilizó una falsa historia para que se dedicasen más medios para encontrar su coche, toda una jugarreta.
Juega con la policía en su contra
Sin embargo, las consecuencias de los actos de la madre del presunto desaparecido podrían tener unas repercusiones inesperadas, porque el portavoz de la policía ha anunciado que la susodicha recibirá cargos por realizar unas declaraciones falsas. Además la policía comprobará junto con los servicios de protección del menor si el niño se encuentra a salvo con la custodia de su madre, a la cual se le plantea la posibilidad de no solo quedarse sin coche si no también sin prole.
Fuente : Jalopnik