En la denuncia, Kristine Rodas alega que el siniestro se produjo por un fallo en la suspensión del Carrera GT que Roger Rodas conducía. Por ello, no pudo mantener el control del deportivo, derivando en el aparatoso accidente.
Además contradice al atestado policial, que asegura que el Porsche Carrera GT circulaba en el momento del accidente a una velocidad entre 128 y 150 Km/h, mientras que la mujer de Rodas afirma que su marido estaba circulando en ese momento a unos 88 kilómetros hora.
El sistema de protección de incendios, bajo lupa
Kristine Rodas añade a la denuncia la carencia de sistema de protección ante incendios. En este punto, Kristine afirma que "El Porsche Carrera GT es lo más parecido a un coche de carreras que hay actualmente". Recordemos que el Porsche se convirtió en una voraz bola de fuego en el mismo instante del impacto.
Para poder presentar esta denuncia, la viuda de Roger Rodas ha decidido esperar 7 meses tras el suceso, dando tiempo a que la policía concluya su trabajo de investigación.
Por el momento, la familia de Paul Walker no ha presentado ningún tipo de denuncia, algo que tampoco se espera que se realice, por lo menos a corto plazo.
Estaremos muy pendientes del proceso, e informaremos del dictamen del juez.
Artículos recomendados