En los últimos días han sido distintas las empresas que han decidido ir un paso más allá y es que se han atrevido en llegar al mercado europeo haciendo ruido y sorprendiendo por sus grandes resultados y prestaciones con modelos eléctricos que están hecho para hacer historia desde el primer momento. Este es el caso de NIO que han admitido que su estrategia inicial en el mercado europeo no era la adecuada y ahora han dado un paso más allá. La empresa ha inicialmente solo dejaba hacerse con este modelo mediante un sistema de alquiler, ahora, se lo han replanteado y es que han inaugurado la primera estación de intercambio de baterías en Suecia.
Desde la empresa asiática han confirmado que ahora han cambiado su estrategia y permite comprar coches de manera tradicional y en el caso de la batería puede adquirirse o bien alquilarla. Eso sí, eso solo sucederá con tres modelos que han lanzado y es que serán el NIO ET7 con un precio de 81.900 euros, el NIO EL7 por tan solo 85.900 euros y el NIO ET5 que tiene un precio estimado de 61.900 euros. Por su parte, si quieres hacerte con los modelos básicos sin batería su precio se situaría en 69.900 euros, 73.900 euros y 49.900 euros respectivamente. Para eso, la cuota mínima se alquiler de batería pasaría de 169 euros en caso de hacerse con la batería de 75 kWh y 289 euros para la de 100 kWh.Más detalles de su llegada
En caso de que el usuario quiera hacerse con la compra del modelo tendrá una garantía de cinco años o bien hasta llegar a los 150000 km. Todo esto se complementa con asistencia en carretera y el servicio de asistencia en carretera durante ese lustro junto a un descuento del 20% en el cargador doméstico. A todo ello, con la compra se harán con un total de 10.000 puntos que se destinarán única y exclusivamente en la compra de productos NIO Life. Por último, siempre y cuando se hagan con ese modelo antes del 31 de diciembre de 2022 lo recibirán en su casa de manera gratuita.
Artículos recomendados